Skip to main content

La electroporación es una técnica derivada de la biología molecular que está revolucionando el mundo de la estética. Con este método, utilizando pulsos eléctricos de alto voltaje, conseguimos abrir los poros cutáneos y mejorar la absorción de activos en la piel.
Gracias a la exclusiva tecnología REALDEEP®, una de sus características es la capacidad para transportar activos de diversos pesos moleculares a las capas más profundas de la piel. Este avance permite la administración de productos con altas concentraciones de activos sin la necesidad de recurrir a inyecciones.
Pero en Thalaissa vamos más allá al combinar la electroporación transdérmica con la fototerapia, una técnica no invasiva que utiliza la energía lumínica para inducir cambios moleculares y maximizar los efectos de los activos introducidos, mejorando los resultados de diversos tratamientos.
Esta integración de electroporación y fototerapia ofrece resultados sobresalientes en una amplia gama de tratamientos estéticos, tanto en la reducción de arrugas y estrías, como en el tratamiento del acné y la celulitis. En Thalaissa nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras para diversas necesidades de cuidado de la piel y, gracias a nuestro enfoque integral, podemos brindar resultados visibles y duraderos.

svg+xml;charset=utf
Pedir una cita
Escanea el código